Se van presentando los rosters de los equipos que participarán en la próxima ventana FIBA en la clasificación rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023 y Estados Unidos ha dado a conocer al equipo con el que enfrentará a Cuba y México en la ciudad de Chihuahua los próximos 28 y 29 de noviembre.

En el roster de USA destaca el nombre de Jordan Bell, quien fuera campeón de la NBA con los Golden State Warriors en 2018, además hay varios jugadores que han participado en algún momento en la NBA, repitiendo en el equipo jugadores como Frank Mason III y Chasson Randle, quienes han estado en los procesos anteriores, además de Luke Kornet, quien pasó por los Knicks, Bulls y Celtics la campaña pasada. En total, los jugadores suman cerca de 900 partidos en la NBA.


Lee también: La Selección de Estados Unidos ya tiene coach para las ventanas FIBA


El coach elegido para este proceso es Jim Boylen, quien comenzará a trabajar con el equipo el próximo sábado en Houston, para después volar a Chihuahua. Estados Unidos comparte grupo con México, Puerto Rico y Cuba, solo tres selecciones avanzan a la siguiente ronda y pensando en el poderío del equipo norteamericano, queda claro que en realidad se pelean dos boletos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link