Ni los Clippers, ni los Lakers pudieron frenar el paso de los Chicago Bulls que se van del Staples Center con dos victorias contundentes en una gira llena de cosas positivas para los Bulls que, además de su marca ganadora, presumen ser un equipo contendiente.

Si ya habían derrotado a los Clippers, ahora le tocó a los Lakers enfrentarse y comprobar que estos Bulls están para cosas importantes, DeMar DeRozan brilló de manera particular con 38 puntos, su mejor actuación de la campaña, además Lonzo Ball se lució ante su ex equipo y brindó una memorable actuación con 27 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Los Bulls se llevaron la victoria 121-103 y de paso rompieron una racha negativa de ocho derrotas en fila ante los Lakers.

Recuerdan a Alex Caruso

La visita de Chicago sirvió de pretexto para que la afición de Lakers le brindara un reconocimiento a Alex Caruso, un jugador que se ganó el corazón de los fans en el Staples Center y el equipo recordó su paso con un video. Caruso no tuvo su mejor actuación en cuanto a puntos, apareció como titular, se fue sin puntos, pero aportó 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.


Lee también: La carrera de Pippen después de los Bulls


 

Lakers sigue siendo irregular y ahora tendrá otro reto complicado el miércoles cuando visite a los campeones, Milwaukee Bucks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link