La rivalidad más grande en la NBA vivió otro capítulo y el TD Garden en Boston fue testigo de una destacada actuación de Jayson Tatum que le dio la victoria a los Celtics sobre los Lakers para arruinar el regreso de LeBron James quien volvió después de superar una lesión.

Tatum se lució ante la presencia de leyendas de los Celtics como Bill Russell y Paul Pierce quienes no se quisieron perder este prometedor encuentro, Tatum respondió con 37 puntos  y 11 rebotes para guiar a Boston a un cómodo triunfo sobre Lakers 130-108.

Los Lakers siguen sin encontrar regularidad, regresó LeBron pero sus 23 puntos no ayudaron mucho al equipo de Los Angeles, que sigue esperando que sus estrellas exploten por completo. Anthony Davis tuvo 31 puntos, Westbrook 12 y Carmelo Anthony sumó 13 desde la banca.

Ni Boston ni Los Angeles están en su mejor momento, pero ganarle al odiado rival siempre traerá una dosis extra de motivación y veremos sin Boston puede comenzar a cambiar el rumbo y si los Lakers ya con todas sus estrellas, empiezan a carburar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link