Muy malas noticias para los Cleveland Cavaliers quienes perderán a una de sus figuras lo que resta de la temporada, Collin Sexton, quien parecía ser ese líder que buscaba el equipo, no jugará más esta campaña debido a una cirugía en la rodilla.

Sexton sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda el pasado 7 de noviembre, el primer diagnóstico señalaba que solo se trataba de un desgarre, sin embargo, los médicos descubrieron que era más grave de lo pensado y decidieron que la mejor opción era la operación.

Futuro en el aire

Con la lesión, Sexton no solo pierde la campaña, su futuro se complica pues no quiso firmar una extensión de contrato con los Cavaliers, así que se convertirá en agente libre restringido, es decir que, si los Cavs no igualan la oferta, Sexton podría salir del equipo el próximo verano, aunque también está la posibilidad de que decida jugar su último año con los Cavs y después emigrar.

Sexton fue líder en puntos de los Cavaliers la campaña pasada y este año registraba un promedio de 16 puntos por encuentro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link