Algo está pasando en la NBA y nuevamente se vivió un episodio con cierta violencia, esta vez en la visita de los Lakers a los Pistons y como protagonistas Isaiah Stewart y LeBron James.

Stewart y LeBron peleaban la posesión en la pintura durante un tiro libre de los Pistons, un manotazo de la estrella de los Lakers le provocó un corte en la boca y el ojo a Stewart quien perdió el control y se lanzó contra LeBron, incluso cuando ya sus compañeros, jugadores de Lakers y staff de ambos equipos estaban ahí para separarlos.

El resultado fue la expulsión de ambos jugadores, LeBron con un foul flagrante grado 2, mientras que Stewart se fue con dos técnicos, mientras que Russell Westbrook, fue acusado de entrar a provocar, por lo que también se llevó una falta técnica. Los Lakers terminaron ganando el juego e incluso sin LeBron, le dieron la vuelta a los Pistons 121-116.


LEE TAMBIÉN: SE ACERCA AL REGRESO DE KLAY THOMPSON CON LOS WARRIORS


Se espera que en las próximas horas lleguen las sanciones para ambos jugadores y es probable que LeBron pague con uno o dos partidos de suspensión la que fue apenas la segunda expulsión de su carrera.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link