Con este Black Friday llega otra buena oportunidad para encontrar ofertas interesantes en productos relacionados con el basquetbol, ya sea que esperabas este momento para realizar la compra o que estés pensando en un buen regalo de navidad. Por eso, les dejamos algunas recomendaciones que encontramos para aprovechar estas ofertas del Black Friday.

Recuerda dar click al link y este te llevará directo a la compra.


Balón Wilson NBA

Si quieres estrenar uno de los balones del nuevo patrocinador de la NBA, este es un buen momento. El balón Wilson NBA DRV está en oferta, hay diferentes colores y tamaños y es una buena opción para jugar en exteriores, los encuentras desde los 308 pesos.

Balón Wilson NBA

Ver en Amazon: https://amzn.to/3HVmTyS


T Shirts NBA

Si eres fan de los Bulls, Nets, Celtics o Hawks, encontramos una oferta que puede interesarte, pues esta playera está en oferta, hay diferentes tallas y el costo va desde los 424 pesos.

T Shirts NBA

Ver en Amazon: https://amzn.to/3rdKghk


Shorts equipos NBA

Esta es otra buena opción para este Black Friday, un short con licencia oficial de la NBA, puedes encontrar modelos de Chicago, Boston, Brooklyn, Atlanta, Cleveland y Charlotte. Hay variedad de tallas y los puedes encontrar desde 400 pesos.

Shorts equipos NBA

Ver en Amazon: https://amzn.to/2ZpUWxB


Sudaderas NBA

En esta época de frío nada mejor que lucir una sudadera con los colores de tu equipo favorito y también nos encontramos con una buena oferta. En el siguiente link, podrás encontrar hoodies de Lakers, Nets, Celtics, Bulls, Hawks y Hornets. Es un producto importado y también está de oferta este fin de semana.

Sudaderas NBA

Ver en Amazon: https://amzn.to/3le3zDb


Funko Pop de Allen Iverson

Allen Iverson es uno de los jugadores más queridos en la NBA y ahora puedes obtener su Funko Pop a precio de oferta, por menos de 250 pesos podrás agregar a The Answer a tu colección.

Funko Pop de Allen Iverson

Ver en Amazon: https://amzn.to/3cTOGkM


Y por supuesto, la recomendación de casa, en Viva Basquet Tienda, tenemos todos los productos de la colección Viva Basquet con un 25% de descuento, playeras, tarros, tazas y más puedes encontrarlos en https://vivabasquet.com/tienda/product-category/25-black-friday/

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link