La última temporada del Coach K al frente de los Blue Devils de Duke ha iniciado en grande y esta vez se apuntaron una victoria muy importante pues le pegaron al sembrado número uno de la nación en lo que fue un verdadero juegazo en la NCAA.

Duke se impuso 84-81 a Gonzaga que de esta manera vio rota su racha de 36 victorias seguidas en temporada regular, mientras que los de demonios azules se mantienen invictos.

Para el coach Mike Krzyzewski es, además, la séptima ocasión que logra derrotar a un sembrado número uno en el ranking, algo que no pasaba desde que Duke se impuso a Syracuse en el 2004.

Duelo de promesas

Paolo Banchero, la nueva estrella de Duke fue el personaje más destacado con 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, sufrió calambres en la primera mitad y tuvo que salir del juego, pero volvió y fue clave para que se llevara la victoria. Por otro lado, Chet Holgrem, quien está considerado entre los favoritos para ser la primera selección del Draft 2022 en la NBA, se metió en problemas de faltas y no pudo ser determinante, acabó con 16 puntos, 7 rebotes y 3 bloqueos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link