No ha sido el inicio esperado en Nueva York y la realidad es que los recién llegados no han terminado por marcar una diferencia, por eso, el coach Tom Thibodeau ha tomado una decisión que puede marcar el rumbo del equipo pues Kemba Walker estará fuera de la rotación de los Knicks.

Thibodeau anunció la decisión este lunes previo al juego del martes ante los Nets, fue claro, Kemba no solo pierde su puesto titular, significa que no lo va a incluir en su rotación.

«Es una decisión difícil de tomar, pero siempre trato de hacer lo que es mejor para el equipo. Veo a Kemba como titular y veo complicado a tres guardias pequeños jugando juntos. Lo consideré y tengo un gran respeto por quien es Kemba como persona y lo que ha logrado en esta liga, pero tengo que hacer lo mejor para el equipo»

Fueron algunas de las palabras del coach de los Knicks, quien jugará con Alec Burks como titular.


LEE TAMBIÉN: KNICKS, WARRIORS Y CELTICS CELEBRAN LOS 75 AÑOS DE LA NBA


Los números no mienten y Kemba no ha sido una solución para los Knicks, de hecho, el movedor está viviendo la peor campaña de su carrera en cuanto a promedios en diferentes categorías y las estadísticas indican simplemente que al equipo le va mejor cuando no está en la duela. La realidad es que no hay química y la asociación con Julius Randle no ha dado resultados.

Veremos qué resultados trae la decisión de Thibodeau, tanto en la duela como en el vestidor y también esperaremos a saber qué piensa Walker al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link