Los campeones defensores de la Conferencia Oeste dicen presente, los Phoenix Suns no dejaron pasar la oportunidad de mandar un mensaje a la liga al derrotar a los Warriors, equipo con el mejor récord de la NBA y de paso extender su racha ganadora a 17 partidos.

Los Soles contra todo

Fue un juego que no decepcionó a nadie, Golden State y Phoenix dejaron claro que hoy por hoy, son los rivales a vencer en el Oeste y seguramente en toda la liga. Y la victoria es especial por varias cosas, los Suns se quedaron sin Devin Booker quien salió en la primera mitad por una lesión en la pierna izquierda, ya no volvió al partido, pero Chris Paul (15pts/11asis), DeAndre Ayton (24pts/11reb) y los tiros en el momento preciso de Jae Crowder se encargaron de guiar al equipo a la victoria con marcador de 104-96 para igualar la racha de triunfos seguidos más larga de su historia.


LEE TAMBIÉN: JAMES HARDEN BRILLA Y HACE HISTORIA EN EL TRIUNFO DE NETS ANTE KNICKS


Phoenix se convierte en uno de los únicos seis equipos en la historia que termina con marca de 16-0 en un mes del calendario regular. Se acabó noviembre y los Suns no perdieron un solo encuentro, de hecho, la última vez que cayeron fue 27 de octubre cuando Sacramento les ganó 110-107.

Van por más

Los Suns buscarán ligar 18 triunfos este 2 de diciembre cuando enfrenten a Detroit, un día después, volverán a verse las caras con Golden State, pero ahora será en San Francisco.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link