Las lesiones comienzan a hacerse presente en los equipos de la NBA y los que sufren las bajas de jugadores importantes son el Heat y los Blazers, equipos que tendrán que arreglárselas sin Bam Adebayo y Damian Lillard, respectivamente.

Miami perderá a Adebayo lo que resta del 2021 y no lo verá de nuevo en la duela hasta mediados del mes de enero pues el talentoso centro deberá pasar por el quirófano luego de sufrir la rotura de un ligamento en el pulgar de la mano derecha. La lesión ocurrió el pasado lunes durante el juego ante Denver, se espera que Bam Adebayo esté fuera de 4 a 6 semanas. Sin duda será una baja muy sensible para Miami pues Adebayo es uno de los líderes y el Heat extrañará sus 18.2 puntos y 10.2 rebotes por encuentro.


LEE TAMBIÉN: ARTÍCULOS QUE LOS FANS DE LOS CHICAGO BULLS DEBERÍAN TENER


Para los Blazers parece que la situación es menos grave, pero si deberán enfrentar los próximos partidos sin la presencia de Damian Lillard, quien presenta problemas en los músculos abdominales y estará fuera varios partidos. Será en dos semanas aproximadamente cuando los médicos lo evalúen de nuevo y determinen si está apto para regresar. Esta lesión le había dado problemas desde su participación con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Portland está lejos de los contendientes y se ubica en el lugar 10 en la Conferencia Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link