El último mes del año comienza con muy buenas noticias para todos aquellos coleccionistas, seguidores de Jordan Brand y fieles aficionados de Michael Jordan pues uno de sus modelos más exitosos está de vuelta, el Air Jordan XI Retro Cool Grey.

Uno de los Jordan favoritos se renueva

Este icónico modelo de Jordan salió a la luz en el 2001, justo cuando Michael Jordan regresaba a la NBA para jugar con los Washington Wizards, la última aparición de este Jordan XI fue en 2010 y ahora regresa con una versión renovada, destacando un tono de gris diferente al original, por supuesto no puede faltar el charol, los logos de Jumpman, el número 23 en los talones y sobre todo una suela de color azul hielo. Otra de sus características es que incorpora la tecnología Zoom Air que además deja ver la silueta inigualable de Jordan.

El Jordan XI Cool Grey celebra en México

En México no pasa desapercibido el regreso de este modelo, así que para celebrar se montó una exposición creada por la fotógrafa Toni Francois, quien nos presenta una colección de imágenes que nos muestran como Jordan está presente de diferentes maneras en la cultura mexicana. La exposición está exhibida en las tiendas Lust Masaryk y 99 Problems.

El regreso del Air Jordan XI Cool Grey 1


LEE TAMBIÉN: ARTÍCULOS QUE LOS FANS DE LOS CHICAGO BULLS DEBERÍAN TENER


¿Cuándo sale a la venta?

El regreso del Air Jordan XI Cool Grey 2

El Jordan XI Retro Cool Grey lo podrás encontrar a partir del 11 de diciembre en SNKRS web y en diversas tiendas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link