Malas noticias en la NBA pues una situación que parecía estar bajo control, está apareciendo nuevamente en las últimas semanas, en este caso los afectados son los Charlotte Hornets quienes enfrentan la baja de varios jugadores debido a protocolos de salud y seguridad.

Los Hornets anunciaron que cuatro de sus jugadores y algunos integrantes del staff fueron enviados a casa debido a la sospecha de contagios por covid-19. Los jugadores que entran en estos protocolos son LaMelo Ball, Terry Rozier, Jalen McDaniels y Mason Plumlee.

La situación se puede complicar pues en caso de resultar positivos, los Hornets perderán más de 10 días a dos jugadores fundamentales, de entrada, LaMelo es el líder del equipo en puntos, rebotes, asistencias y robos, además perderán a Rozier quien es otro de los jugadores que aportan en ambos lados de la duela.


LEE TAMBIÉN: LA ESPECTACULAR CLAVADA DE JUAN TOSCANO


El caso de Charlotte es un ejemplo de lo que pudiera pasar en las próximas semanas, así que seguramente la NBA ya toma las medidas necesarias para tratar de que el tema de los contagios no se convierta en un problema más serio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link