Los Dallas Mavericks siguen en la búsqueda de su mejor versión esta campaña y la derrota del martes ante los Nets encendió las alertas pues fue su octava derrota en los últimos diez partidos y la tercera en forma consecutiva.

La derrota dolió en Dallas porque fue en su propia casa y porque los Nets les remontaron una diferencia de 17 puntos para sacarles el partido. Dallas sumó cinco derrotas consecutivas en casa y esto obviamente no tiene contento a nadie en el equipo.

Luka Doncic señalado

El esloveno regresó después de batallar con una lesión y aunque fue líder del equipo con 28 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, la sensación es que Luka está lejos de su nivel acostumbrado. Ante Brooklyn encestó apenas 3 de sus 1 intentos de triple, recibió otra falta técnica y las críticas sobre su estado físico volvieron a aparecer.

No de muy buen ánimo, Luka habló sobre el tema al final del partido:

«Tuve un largo verano. Después de los olímpicos tuve tres semanas de descanso y me relajé un poco, quizá fue mucho. Así que debo de regresar a trabajar».


LEE TAMBIÉN: STEPHEN CURRY A LA CAZA DEL RÉCORD DE TRIPLES DE RAY ALLEN


Es cierto que una lesión en el tobillo no le ha permitido estar al 100, pero los Mavericks necesitan la mejor versión de Doncic para poder competir en el Oeste. En este momento, marchan en séptimo puesto, la meta por supuesto es evitar en Play In, queda tiempo para mejorar, pero Luka debe cargar con esa presión de superestrella y seguir demostrando que puede cargar con el peso de una franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link