El próximo 25 de diciembre, justo el día de Navidad, se pondrán en marcha las votaciones para el NBA All-Star Game 2022 que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en la ciudad de Cleveland.

¿Cómo se vota para el NBA All-Star Game?

El proceso de votación comienza el sábado 25 de diciembre a las 11 horas tiempo del Este de Estados Unidos, y termina el 22 de enero. Los fans pueden votar a través del sitio de NBA.com, en la app de NBA y en Twitter.

Los fans pueden votar todos los días y a través de twitter pueden hacerlo por 10 jugadores diferentes. De nuevo habrá días donde el voto valdrá doble, este año habrá cinco días al 2×1 y serán:  25 de diciembre del 2021 y 7, 13, 17 y 20 de enero del 2022.


LEE TAMBIÉN: LA ESPECTACULAR CLAVADA DE JUAN TOSCANO QUE LE DA LA VUELTA AL MUNDO


Los elegidos al Juego de Estrellas de la NBA

Como ya es tradición, el voto de los fans significa un 50%, los de los jugadores son un 25% y un sector de los medios aportan el otro 25% de las votaciones.

Los titulares se darán a conocer el 27 de enero durante la transmisión del programa NBA Tip-Off de TNT y esa misma noche se conocerá a los capitanes de cada equipo. El 3 de febrero será el turno de conocer a las reservas. Mientras que el Draft para conformar los equipos se llevará a cabo en una fecha por designar.

Así que vayan preparándose para votar por sus favoritos pues el Juego de Estrellas de la NBA 2022 promete ser un gran evento pues, además, se conmemoran los 75 años de la liga, por lo que será un evento diferente y con sabor especial.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link