Otro duelo donde México no tuvo que forzar la máquina para llevarse la victoria, esta vez los mexicanos se impusieron de manera categórica a El Salvador 120-44 para mantener el invicto y amarrar su pase a las semifinales del Centrobasket U17.

76 puntos de diferencia en el marcador nos dejan claro la diferencia que existió en la duela, México arrolló a los salvadoreños desde el primer cuarto y conforme avanzó el partido la confianza del equipo centroamericano fue disminuyendo, al final fueron congelados en solo 8 puntos en el último cuarto.

México fue ampliamente superior en todos los departamentos, destacando los robos donde se fueron con 29 por sólo 9 de El Salvador, 51 puntos mexicanos llegaron gracias a las pérdidas de balón.

Los 12 jugadores mexicanos se hicieron presentes en el marcador, destacando Víctor Valdés con 20 puntos y 9 asistencias, Santiago Camacho con 17, Aram Soqui y Jorge Domínguez con 16.


LEE TAMBIÉN: REGALOS DE NAVIDAD DE BASKETBALL 


México califica invicto y va a semifinales en el Centrobasket U17 1

Por el pase al premundial

México buscará el pase al FIBA Americas U18 este sábado, los mexicanos tendrán como rival a la selección de Costa Rica que calificó en el segundo lugar del grupo A, en el otro duelo Puerto Rico, que también calificó con tres victorias, se medirá a República Dominicana.

Los ganadores tendrán su boleto al premundial del próximo año, independientemente de lo que pase en la final, los que pierdan, se jugarán el último boleto el domingo.

Fotos Fiba basketball

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link