Stephen Curry llegó a tiempo a su cita con la historia y le bastaron unos cuantos minutos para convertirse en el nuevo líder de triples en la historia de la NBA. Tal como se esperaba el jugador de los Warriors superó la marca de Ray Allen y se proclamó como el nuevo rey de los triples.

Al juego ante los Knicks, Curry llegó con la necesidad de encestar dos triples para superar a Allen, el primero llegó en menos de dos minutos y cuando el reloj marcaba 7:33 en el primer cuarto, cayó el segundo bombazo con el que finalmente Stephen Curry escribió su nombre con letras doradas para convertirse en el hombre con más triples de la NBA, en ese momento alcanzando los 2,974 triples y dejando a Ray Allen en el segundo lugar con uno menos.


LEE TAMBIÉN: REGALOS DE NAVIDAD DE BASKETBALL


Todos celebraron a Curry

En cuanto cayó el triple, los Warriors pidieron tiempo fuera y la celebración comenzó. Ahí estuvieron los otros dos máximos tripleros de la historia, Reggie Miller y Ray Allen. También estuvieron los padres de Stephen Curry y por supuesto sus compañeros, destacando la emotiva celebración que tuvo con Draymond Green.

 

A través de las redes sociales las felicitaciones no dejaron de llegar, desde una carta del Comisionado Adam Silver, pasando por LeBron James, Chris Paul, Jason Kidd y Magic Johnson.

Como sucede desde hace varios años, los Warriors se llevaron la victoria 105-96 y Curry terminó con 22 puntos y cinco triples más en su cuenta particular para llegar a un total de 2,977.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link