Varios personajes del mundo del basquetbol y el deporte en general reaccionaron a la histórica noche que se vivió en el Madison Square Garden con Stephen Curry convirtiéndose en el líder de todos los tiempos en el departamento de triples.

Por supuesto, las primeras felicitaciones se dieron en la propia arena, el abrazo con Draymond Green y la reunión con los que alguna vez fueron los reyes de este departamento en la NBA como son Ray Allen y Reggie Miller fue sin duda muy emotivo.

A través de las redes sociales, otras estrellas se unieron a las felicitaciones.

LeBron James

Aterrizando en Dallas para ver a Stephen Curry romper el récord y qué mejor que hacerlo en el Garden. ¡Felicitaciones hermano! Increíble.

 

Kevin Durant

Quien fuera su compañero con los Warriors, también le dedicó un mensaje:

2.974… y más en camino. Felicidades al Dios Stephen Curry.

Candace Parker

Trascendente. Stephen Curry has cambiado incluso la forma en la que vemos el juego, eso es legado. Felicitaciones.


LEE TAMBIÉN: REGALOS DE NAVIDAD DE BASKETBALL


Magic Johnson

Magic envió un mensaje con mucha emoción y se tomó su tiempo para hablar del tema y reconocer a los otros grandes tiradores.

Felicitaciones a Steph Curry por hacer historia y establecer el nuevo récord de triples de todos los tiempos en la NBA esta noche. Gracias Stephen Curry por revolucionar el basquetbol para siempre. ¡Fue genial ver a sus padres Dell y Sonya apoyándolo!

 

Otro momento importante de la noche fue ver a Reggie Miller, Ray Allen y Steph juntos, tres de los mejores tiradores que jamás hayan existido, el cuarto mejor tirador también juega para los Warriors, Klay Thompson.

Chris Paul

¡Historia! Felicitaciones Stephen Curry.

 

Bill Russell

Felicidades Stephen Curry por ser el poseedor del nuevo récord de la NBA, sigue sumando triples. Estoy orgulloso de ti amigo, eres oficialmente el mejor tirador de todos los tiempos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link