Mientras los tiros de último minuto de Lakers y Pelicans se robaban la atención la noche del miércoles en la NBA, en Minnesota celebraron un espectacular triunfo sobre los Denver Nuggets, en una noche donde Anthony Edwards escribió su nombre en la historia de los Timberwolves con una actuación memorable.

Noche de récords para Anthony Edwards

El que fuera primera selección del Draft y segundo en las votaciones para Novato del Año la campaña pasada logró imponer varios récords en una noche donde terminó con 38 puntos, su segunda mejor actuación de la campaña.

Edwards encestó 10 de sus 14 intentos de triples para imponer una marca en la historia de los Timberwolves, además, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA que logra conectar 10 triples, a sus 20 años, dejó atrás la marca de Kyrie Irving quien lo consiguió en 2015 cuando ya tenía 22 años.


LEE TAMBIÉN: REGALOS DE NAVIDAD DE BASKETBALL


Pero eso no es todo, Anthony Edwards logró llegar a los 2 mil puntos, siendo el jugador más joven en la historia de Minnesota en alcanzar esta cifra y se une además a un grupo selecto que integran Luka Doncic, Blake Griffin y LeBron James, como los únicos jugadores en activo que tienen al menos 2 mil puntos, 400 rebotes y 300 asistencias en sus primeros 100 juegos en la NBA.

Los Timberwolves tienen en sus filas a una futura estrella y al lado de Karl-Anthony Towns pueden dar mucho de qué hablar, solo es cuestión de mantenerlo con los pies en la tierra y llevarlo poco a poco para evitar que pierda el piso, el talento está ahí, ojalá lo sepan llevar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link