Utah llegaba como favorito sin discusión y como uno de los equipos más encendidos pero el Jazz se topó con un muro llamado San Antonio Spurs quienes consiguieron una de sus mejores victorias de la temporada al sorprender al poderoso equipo del Jazz y ganarles 128-126.

Acaban con la racha del Jazz

Utah se presentaba con una racha de 8 victorias seguidas en esta campaña y cuatro triunfos seguidos ante los Spurs, pero los pupilos del coach Gregg Popovich brindaron uno de sus mejores partidos, siete de ellos terminaron con doble dígito en puntos, destacando Lonnie Walker IV quien desde la banca aportó 19, incluida una canasta clave en los segundos finales. Además, Dejounte Murray consiguió su segundo triple-doble en los últimos tres partidos al registrar 16 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.  Keldon Johnson fue el mejor anotador con 24 unidades.


LEE TAMBIÉN: REGALOS DE NAVIDAD DE BASKETBALL


El triunfo ante el Jazz es uno de los más destacados de esta temporada para los irregulares Spurs, quienes cuentan con victorias sobre contendientes como Milwaukee, Golden State y Boston. Su récord es de 11-17, lejos todavía de entrar a la lucha por el Play In, pero con mucha temporada por delante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link