Además de la derrota, los Lakers salieron de Minnesota con mucha preocupación pues Anthony Davis salió con lo que aparenta ser una lesión de gravedad en la rodilla.

No fue la mejor noche para AD quien durante el partido tuvo que abandonar el juego por dos lesiones diferentes, la primera sucedió en el primer cuarto cuando sufrió una lesión en el tobillo. Davis tuvo que ir a la banca, pero pudo regresar al partido.

La segunda fue la más grave, ocurrió en el tercer cuarto cuando Jaden McDaniels de los Timberwolves hizo contacto con la rodilla izquierda de AD, el jugador de los Lakers abandonó la duela con la ayuda del médico del equipo, pero la situación se agravó cuando una imagen mostró a Anthony desplomado en el túnel que lleva a los vestidores con aparentes muestras de dolor.


LEE TAMBIÉN: REGALOS DE NAVIDAD DE BASKETBALL


 

Los Lakers harán otros estudios este sábado y se determinará la gravedad de la lesión, pero las cosas no lucen muy positivas y podría ser algo que lo deje fuera algunos partidos. Justo la semana pasada, Davis se perdió un par de encuentros por dolor en la rodilla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link