Después de una gira fuera de casa, los Warriors regresaron al Chase Center y lo celebraron en grande pues sumaron una victoria más en su cuenta al vencer a los Kings 113-98 con actuaciones memorables para Draymond Green y Stephen Curry quien finalmente pudo celebrar con sus fans su título como el mejor tirador de la historia.

Reciben como héroe a Curry

Stephen Curry vivió una noche especial pues recibió el cariño de sus fans, el equipo preparo un video como homenaje al que es ya el líder en triples de la historia de la NBA y los aficionados le rindieron una tremenda ovación que quedará en el corazón de Curry, quien correspondió con 30 puntos.

 

Draymond con triple-doble

Draymond Green fue otro que puso el show, esta vez con un triple-doble de 16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, el número 31 en su carrera. Además, estuvo acompañado de su pequeño hijo quien durante varios lapsos del partido estuvo ayudando en la banca de los Warriors.


LEE TAMBIÉN: EL CARTEL QUE ANUNCIA LA PELÍCULA SLAM DUNK EN 2022


 

La fiesta se completó con la entrega del jersey del Team USA a Steve Kerr quien será el encargado de guiar a la Selección de Basquetbol de Estados Unidos en los próximos compromisos.

Por su parte, Juan Toscano jugó 16 minutos con 6 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

El jueves los Warriors reciben a Memphis, antes de jugar el 25 de diciembre ante Phoenix.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link