La participación de Capitanes de la Ciudad de México está por llegar a su fin en su primera temporada en la NBA G League, pero antes de despedirse, el equipo dirigido por Ramón Díaz logró apuntarse un hecho histórico en la derrota que sufrieron ante los Clippers de Agua Caliente 113-90 dentro del Winter Showcase que se lleva a cabo en Las Vegas.

Por primera vez en la campaña, Capitanes inició con cinco jugadores latinos, Tyler Davis y Jordan Howard de Puerto Rico, Garly Sojo de Venezuela, además de los dominicanos Rigoberto Mendoza y Mike Torres fueron los hombres que aparecieron en el cinco inicial, provocado también por la marca de tres jugadores que fueron llamados a la NBA.

Capitanes y sus latinos caen ante Clippers en el Winter Showcase 2

En cuanto a los mexicanos, Fabián Jaimes tuvo oportunidad de jugar 22 minutos en los cuales anotó 8 puntos, además de sumar 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. En el caso de Moisés Andriassi, tuvo participación de cinco minutos con 3 puntos y 2 rebotes.


LEE TAMBIÉN: EL CARTEL QUE ANUNCIA LA PELÍCULA SLAM DUNK EN 2022


Capitanes a la NBA

Tres jugadores de Capitanes han recibido llamadas para integrarse a la NBA, el primero fue Gary Clark, después tocó el turno a Alfonzo McKinnie que ya consiguió un nuevo contrato con los Bulls y Matt Mooney, quien fue llamado por los Knicks. Al respecto, Ramón Díaz, coach del equipo, habló sobre esta situación que sin duda llama la atención.

Capitanes y sus latinos caen ante Clippers en el Winter Showcase 1

El coach Ramón Díaz habló al respecto:

 

Este martes, Capitanes tendrá su último juego en Las Vegas, para enfrentar a Westchester Knicks y después regresarán a la actividad hasta enero para jugar un par de encuentros ante Ignite.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link