Está claro que los actuales Spurs están lejos de ganar un campeonato, pero en el proceso para ser de nuevo un equipo contendiente, uno de sus principales jugadores ya se dio el lujo de apuntarse una marca que ninguna de las grandes estrellas de la franquicia pudo conseguir, hoy Dejounte Murray es historia,

Anótenlo en la historia

San Antonio venció a los Clippers a domicilio 116-92, con todo y el regreso de Paul George. En ese partido, Dejounte consiguió un nuevo triple-doble, el tercero en los últimos cinco partidos con 24 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, además de sumar 4 robos. De esta manera, Murray llegó a seis triples-dobles en lo que va de la campaña y se convirtió en el único jugador en la historia de los Spurs que llega a esta cifra en una temporada.

Dejounte, logró dejar atrás la marca de David Robinson y Johnny Moore, quienes consiguieron 5 triples-dobles en las temporadas 93-94 y 84-85, respectivamente.


LEE TAMBIÉN: LOS MEJORES FUNKO POP DE LA NBA


 

No ha sido el inicio esperado, pero los Spurs van mejorando y si Murray logra mantener este nivel, será fundamental para que San Antonio aspire al menos al Play-In.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link