El primer paso hacia la inmortalidad ha llegado para Manu Ginóbili, la ex estrella de los San Antonio Spura encabeza la lista de nominados para integrar la clase 2022 del Naismith Memorial Hall of Fame.

Manu, cuatro veces campeón de la NBA y figura estelar de la época gloriosa de los Spurs y la Generación Dorada de Argentina, ha sido nominado por primera ocasión y espera la decisión del jurado el próximo mes de abril para saber si logra su ingreso al Salón de la Fama.

Otros candidatos para ingresar en la clase 2022

Además de Manu, se encuentran en la lista otras leyendas de la NBA como Tom Chambers, Chauncey Billups, Richard Hamilton, Tim Hardaway, Mark Jackson y Muggsy Bogues.


LEE TAMBIÉN: LOS MEJORES FUNKO POP DE LA NBA


En cuanto a las jugadoras de la WNBA, aparecen entre las candidatas al Salón de la Fama: Becky Hammon, Swin Cash y Lindsay Whalen. También está nominado el coach George Karl.

Como ya ea tradición, los nombres de los elegidos para integrar la nueva clase del Salón de la Fama se darán a conocer durante el Final Four de la NCAA en el mes de abril y la ceremonia de inducción será en septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link