Capitanes de la Ciudad de México cerró su participación en la Winter Showcase que se juega en las Vegas con una derrota ante los Westchester Knicks quien terminaron imponiéndose 113-103.

El equipo comandado por Ramón Díaz se presentó en la duela del Mandalay Convention Center con la idea de cerrar el año con una victoria y aunque estuvieron en la pelea y lograron igualar las cosas al inicio del último cuarto, al final los Knicks terminaron por llevarse la victoria.

Jordan Howard tuvo su mejor partido con Capitanes al finalizar con 38 puntos y 4 rebotes, el dominicano Rigoberto Mendoza también tuvo una buena participación colaborando con 17 puntos y 9 rebotes. Esta vez Fabián Jaimes fue el único de los dos mexicanos que tuvo actividad, 4 puntos, 3 rebotes y un robo en 11 minutos fue su aportación, mientras que Moisés Andriassi se quedó sin minutos. El venezolano Garly Sojo jugó 20 minutos con 3 puntos y 6 rebotes.


LEE TAMBIÉN: LOS MEJORES FUNKO POP DE LA NBA


 

Capitanes ha jugado 14 partidos en la NBA G League con saldo de 4 victorias y 10 derrotas.

Ahora, el equipo tomará unos días de descanso y regresarán los primeros días de enero para preparar sus últimos dos partidos de su primer año en la liga ante el G League Ignite, a quien enfrentarán el 7 y 9 de enero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link