Justo cuando se había convertido en un jugador trascendente para los Knicks y había retomado la confianza, aparece nuevamente el que ha sido su peor enemigo en su carrera en la NBA: las lesiones.

Derrick Rose fue sometido a una cirugía para corregir un problema en el tobillo derecho y estará de baja alrededor de dos meses. Desde su llegada a los Knicks y el reencuentro con Tom Thibodeau, Rose se convirtió en una garantía para el equipo pues con él en la duela, los Knicks funcionaban mejor.

Esta campaña había iniciado en la banca, pero después le quitó el puesto de movedor titular a Kemba Walker, había jugado 26 de los 30 partidos promediando 12 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Ante su baja, llega de nuevo la oportunidad para Kemba, quien seguramente compartirá la responsabilidad con Immanuel Quickley y Quentin Grimes.


LEE TAMBIÉN: LOS NETS EN RIESGO DE NO JUGAR EN NAVIDAD


Las lesiones de Derrick Rose

Lamentablemente este no es un tema nuevo en la carrera de Derrick Rose, a lo largo de su carrera las lesiones lo han atacado sin piedad. Destacando por supuesto la que cambió su carrera, la rotura del ligamento cruzado en la temporada del 2012, tres años más tarde sufrió rotura de ligamentos en la rodilla derecha, ha tenido un sinfín de problemas con los tobillos e incluso problemas más delicados como la depresión.

Los Knicks esperan tener de regreso a Derrick Rose esta campaña en la que los playoffs se están convirtiendo en algo no tan seguro para el equipo. Rose tiene contrato por un año más con un salario superior a los 14 millones de dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link