Isiah Thomas es uno de los mejores jugadores que han pisado las duelas de la NBA y fue el líder de uno de los equipos más recordados, los famosos Bad Boys de Detroit que le complicaron la vida varias de los que hoy son leyendas.

Zeke estuvo como invitado en el programa «Full-Bodied» de Bleacher Report con Channing Frye y con una copa de vino en la mano charlaron de varias cosas, hablaron de vinos, de Bobby Knight, quien fuera coach de Isiah en la Universidad de Indiana, de la empresa que fundó su hija que padece narcolepsia y cómo apuesta por la cannabis como auxiliar en su tratamiento, en fin.

Y por supuesto hablaron de los Pistons.

Dardo a Magic,Bird y Jordan

En la recta final de la charla, Channing Frye comenta que tuvo la oportunidad de ganarle a 3 de los jugadores que están en el Top 10 de la historia y sin nombrarlos, Isiah fue contundente con su respuesta:

«Todas esas personas que dicen que son los mejores, mis equipos los vencieron a todos»


LEE TAMBIÉN: SCOTTIE PIPPEN Y EL NUEVO RECLAMO A MICHAEL JORDAN


La referencia es clara, pues al frente de los Detroit Pistons, Isiah tuvo la oportunidad de derrotar a los Celtics con Larry Bird, a los Bulls con Michael Jordan y a los Lakers con Magic y Kareem Abdul-Jabbar, a quienes incluso se dieron el lujo de barrer en las Finales.

Defendió a sus Pistons

Thomas cree que ese equipo de Detroit no ha sido tan valorado, incluso se cuestiona que no hay suficientes imágenes que muestren el juego total del equipo, el sacrificio, el trabajo que los llevó a ganar dos campeonatos.

Señaló que a la gente se les muestra solo videos donde están cometiendo fouls o jugando duro y sobre eso se escribe, pero todos trataban de imitar la defensa de Detroit.

«Probablemente fuimos el mejor equipo defensivo que ha jugado en la NBA»

Sentenció el líder de aquellos Bad Boys.

LeBron también entró a escena cuando Channing Frye señaló que, para él, los Cavs son el mejor equipo de la historia, luego de regresar en las Finales tras ir abajo 1-3. Thomas alabó a LeBron James diciendo que admiraba él que hubiera aceptado el reto de ser el mejor de todos los tiempos y se despidió tirando flores nuevamente a sus Pistons, diciendo que en su época, se enfrentaron a equipos que tenían al menos dos jugadores con la mentalidad del King James, eso habla del nivel que tenían los Pistones,.

Pueden checar esta interesante plática que seguro dará para la polémica.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link