Si por alguna razón estuviste desconectado de lo que pasó el fin de semana en la NBA y en particular con los juegos del día de Navidad, a continuación, te dejamos lo más destacado de lo que pasó en los cinco partidos que conformaron la cartelera de esta fecha especial para la NBA y sus aficionados.

Triple-doble de Kemba Walker

Los Knicks se impusieron a los diezmados Hawks en el Madison Square Garden y uno de los hombres que brillaron fue Kemba Walker quien se convirtió en el primer jugador de los Knicks en registrar un triple-doble el día de Navidad. Walker terminó con 10 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

La clavada de Obi Toppin

Los Knicks estrenaron un nuevo diseño en su duela y una clavada espectacular de Obi Toppin fue una gran manera de estrenarla.

 

Giannis regresó y los Bucks vencieron a Boston

Después de perderse varios partidos por entrar en protocolos de salud, Giannis Antetokounmpo regresó en grande con 36 puntos y 12 rebotes ayudó a que los Bucks remontaran 19 puntos para vencer a los Celtics.

Warriors le ganaron a los Suns y son el número uno de la NBA

Espectacular duelo entre los dos mejores equipos de la NBA, los Warriors recuperaron el mejor récord de la liga al imponerse a los Suns 116-107. Stephen Curry finalmente pudo brillar en un juego de Navidad y fue el líder con 33 puntos.


LEE TAMBIÉN: ¿LEBRON JAMES SE VA DE LAKERS?


LeBron James superó a Kobe Bryant

Los Lakers perdieron ante los Nets, pero LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la historia en los juegos de Navidad al superar a Kobe Bryant. Restaban 3:52 en la primera mitad cuando LeBron encestó el primero de sus dos tiros libres para superar los 395 puntos de Kobe. Al final, terminó con 39 puntos y aumentó su cosecha a 422.

Nic Claxton sin respeto al King James

Cuando el juego entre Lakers y Nets llegaba a su fin, apareció Nic Claxton para hundir el balón sobre el mismísimo LeBron James, seguro que ya tendrá una anécdota que contar a sus nietos.

 

Patty Mills récord de triples

El australiano Patty Mills salió encendido en el juego ante Lakers y logró imponer una nueva marca en triples en la historia de la jornada de Navidad. Mills terminó encestando 8 triples.

 

Donovan Mitchell brilló con el Jazz

Jugar el día de Navidad fue suficiente motivación para Donovan Mitchell quien condujo al Jazz de Utah a un triunfo sobre los Dallas Mavericks. Mitchell finalizó con 33 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link