Los Lakers rompieron finalmente la racha de cinco derrotas consecutivas al vencer a los Houston Rockets en una noche donde LeBron James agregó otra exitosa página en su historia al convertirse en el tercer jugador de todos los tiempos en alcanzar los 36 mil puntos.

Por quinto juego consecutivo, LeBron superó los 30 puntos, esta vez firmó un triple-doble con 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, el tercero en su cuenta personal esta campaña. Además, Russell Westbrook también se apuntó un nuevo triple doble.


LEE TAMBIÉN: ¿LEBRON JAMES SE VA DE LAKERS?


A la caza de Karl Malone y Kareem

LeBron llegó a 36, 001 puntos y se coloca cada vez cerca de Karl Malone. El Cartero es el segundo máximo anotador de todos los tiempos con 36, 928 puntos, una cifra accesible para el King James que a pesar de los años sigue demostrando que tiene todavía mucho que dar. LeBron marcha con 634 puntos en poco más de dos meses de temporada, así que, si mantiene el ritmo, podremos verlo superar a Malone la próxima campaña.

En el caso de Kareem, sus 38, 387 puntos se ven más lejanos, pero seguramente es un reto que seduce al King James. Veremos si lo puede alcanzar…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link