Después de mucha polémica, varias semanas de ausencia y protocolos de salud, finalmente Kyrie Irving está de regreso con los Brooklyn Nets y listo para aportar en lo que pueda, a su manera y bajo las reglas que por ahora solo le permiten jugar partidos con su equipo fuera de la ciudad de Nueva York.

Kyrie se presentó en rueda de prensa por primera vez desde el pasado mes de octubre, se mantiene firme en sus convicciones, pero se le notó comprometido para tratar de ayudar al equipo que, sin él, se las ha arreglado para ser los mejores del Este.

«Sabía las consecuencias, pero no estaba preparado para ello, no me lo imaginaba. Al inicio de la temporada estuve en mi proceso, pensé en ser un compañero de tiempo completo, simplemente salir, divertirme y brindar un buen basquetbol, pero desafortunadamente no sucedió así. Las cosas pasan por algo y ahora estamos aquí, estoy agradecido por esto»

Fue algo de lo que comentó Kyrie en su reencuentro con los medios.


LEE TAMBIÉN: ¿LEBRON JAMES SE VA DE LAKERS?


Irving dejó claro que entendió la decisión de dejarlo a un lado del equipo y la respetaba.

¿Cuándo volverá a jugar Kyrie?

Steve Nash señaló que no sabe cuánto tiempo le tomará a Kyrie encontrar ese ritmo de juego, no ha entrenado con el equipo y solo ha realizado algunas prácticas en solitario en gimnasios de escuelas. Los Nets tienen en puerta tres juegos de local, así que no podrá jugar en estos partidos ante Sixers el jueves 30, el 1 de enero ante Clippers y el lunes 3 ante Grizzlies.

Así que la fecha del debut de Kyrie Irving podría ser el 5 de enero cuando los Nets enfrenten a los Pacers de visita.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link