Ha sido una larga espera, pero todo indica que el balón volverá a botar en las duelas del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico y por supuesto, uno de los equipos que está listo para regresar a la actividad son los Caballeros de Culiacán.

A pesar de la larga pausa, el equipo de la capital sinaloense ha seguido trabajando de diferentes maneras y a poco más de dos meses para la fecha pactada para el regreso, afinan los detalles rumbo a la temporada 2022, así lo comenta el Gerente General del equipo, José Luis Frías:

“En Caballeros, a pesar de la contingencia por la pandemia y las nuevas rachas de contagios, no hemos parado de trabajar de acuerdo a las normas que nos da el ayuntamiento, ya con la confirmación de la fecha del inicio de la liga que está planeada para el 17 de marzo. Estamos trabajando a corto plazo con la venta de carnets para la primera o segunda semana de enero con algunos detalles por definir”.

 El trabajo con la Academia de Caballeros también continúa y este 29 de diciembre llegó a su fin el Camp con Causa, donde se tuvo la iniciativa de colaborar con algunos juguetes para la gente menos favorecida. Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el coach Mike Corona y después de una pausa por las fiestas, volverán a las actividades el próximo 3 de enero.


LEE TAMBIÉN: SANTIAGO CAMACHO, DE LA NBA ACADEMY AL CENTROBASKET Y MÁS…


Caballeros de Culiacán se alista para el regreso de CIBACOPA 1

Por lo pronto, el equipo de Caballeros seguirá bajó las órdenes del coach Andrés “Veneno” Contreras y en los próximos días se darán detalles

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link