Los Chicago Bulls aparecen el primer lunes del 2022 como el número uno de la Conferencia Este por encima de los Nets y esa posición se la deben en buena medida al hombre que se ha convertido en el nuevo héroe de los Bulls: DeMar DeRozan.

El veterano se ha reencontrado con su mejor versión y cuando muchos pensábamos que su carrera venía en picada, DeRozan ha renacido mostrando una faceta que mucho tiempo se esperó de él, sobre todo en las épocas de Toronto.

Mr. Clutch

Los Bulls superaron a los Nets gracias a las victorias que tuvieron ante Pacers y Wizards, ambas victorias con canastas de último segundo cortesía de DeRozan, quien se convirtió en el primer jugador en la historia en conseguir dos buzzer-beaters en días consecutivos. Gracias a eso, los Bulls se colocaron como uno de los mejores equipos en situaciones de clutch, dejando ahora su marca en este tipo de momentos en 11 ganados y 6 perdidos.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUET QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


Contra Wizards

 

Contra Pacers

 

A pesar de que el camino todavía es largo en la temporada, los Bulls son candidatos para llegar a las Finales del Este y DeMar DeRozan está callando a muchos de sus críticos, pues al fin vemos que aparece ese instinto asesino que muchas veces se extrañó cuando los Raptors lo necesitaron.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link