Sin tantos reflectores, hay un equipo que puede convertirse en el caballo negro de esta temporada y dar dolores de cabeza a los grandes contendientes: los Memphis Grizzlies. El equipo lleva varias semanas en gran nivel y se coloca ya entre los primeros cuatro equipos de la Conferencia Oeste.

Inercia ganadora

Los Grizzlies extendieron su buen momento al vencer a los Brooklyn Nets 118-104 y ligar su quinta victoria en fila, además lograron extender su buen momento iniciando el 2022. En diciembre, los Grizzlies terminaron con 12 victorias, más que ningún otro equipo en la NBA, para fijar además un récord de la franquicia con victorias en un solo mes.

Después de un inicio incierto con marca de 9-10, Memphis ha ganado 15 de los últimos 19 partidos, incluidas victorias de visita en Phoenix, Utah, Golden State, Miami y ahora a los Nets, además de ganarle en casa a los Sixers.

El factor Ja Morant

Morant está demostrando que es un jugador calibre All-Star, por algo fue elegido como Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, con promedio de 30.5 puntos en los últimos cuatro partidos y ante los Nets se mantuvo en esa línea con 36 unidades ante Durant y Harden.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


Los Grizzlies marchan cuartos en el Oeste con marca de 24-14 con seis juegos de ventaja sobre Denver, en sus próximos compromisos aparecen la visita a los Cavaliers, duelo en casa ante los Pistons y de gira a Los Angeles para jugar ante Clippers y Lakers y regreso a casa para recibir a los Warriors. Buenas pruebas para este equipo al que no debemos perderle la pista pues pueden ser una seria amenaza para los poderosos del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link