Juan Toscano se ha convertido en uno de los hombres habituales en la rotación de Steve Kerr y los Warriors, el esfuerzo y trabajo duro están pagando frutos para el seleccionado nacional quien, a pesar de las adversidades y la dura competencia por un puesto, ha logrado ganarse minutos importantes. Así que le damos un repaso a sus números al iniciar este 2022.

Toscano el cumplidor

Está claro que JTA es uno de esos jugadores a los que sus números quizá no reflejen lo que hace en la duela. Su energía, la manera de pelear el balón y trabajo en equipo no se pueden plasmar en las estadísticas, pero son factores que lo han ayudado a consolidarse en el equipo.

En lo que va de la campaña, Toscano ha jugado en 35 partidos de los 36 que llevan los Warriors, en tres de ellos ha sido titular y sus promedios por partido son los siguientes:

  • 16.4 minutos
  • 4.8 puntos
  • 2.9 rebotes
  • 2.2 asistencias
  • 0.74 robos
  • 0.37 bloqueos

LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


Sus números están ligeramente bajos en comparación con sus promedios del año pasado, pero esta temporada hay más competencia y han regresado varios jugadores, así que hacerse de un lugar en un equipo contendiente al título como los Warriors no es nada sencillo.

Juan cumple con su labor y en una temporada tan larga y desgastante como lo es la NBA siempre debes estar atento para atender al llamado, JTA lo ha hecho y espera que el esfuerzo siga pagando dividendos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link