Brooklyn está en una pequeña crisis y la derrota ante los Blazers lo ha confirmado. Sin Damian Lillard, CJ McCollum, Norman Powell y Larry Nance Jr, Portland venció a Brooklyn 114-108 y la derrota deja mal parados a uno de los favoritos para pelear el campeonato. 

Racha incómoda

A pesar de recuperar a Kyrie Irving, al menos para los juegos de visita, los Nets no han iniciado enchufados el 2022. Si bien es cierto que ante los Blazers no contaron con James Harden, eso no debería ser pretexto. Después de ganar a Clippers el 1 de enero, los de Brooklyn acumulan cinco derrotas por solo dos victorias.

Eso les ha costado perder el sitio número uno de la conferencia y quedarse ahora a 2 juegos de Chicago y tener solo medio juego de ventaja de Miami.


LEE TAMBIÉN: ¿LEBRON JAMES SE VA DE LAKERS?


Jugar en casa no ha sido algo para celebrar esta campaña pues su récord en Barclays Center es 11-10, las cosas son distintas cuando salen de gira, pues son los mejores con marca de 14-4.

En esta semana, los Nets visitarán a los Bulls y después reciben a Oklahoma City y Pelicans, veremos si pueden salir del bache en el que se han metido que, si bien no es para encender las alarmas, sí pone inquieto a uno de los equipos señalados para ganar el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link