Duelo de poder a poder en la Conferencia Oeste con dos de los mejores equipos en lo que va de la campaña en el que quedó claro que si hay un equipo al que nadie quisiera enfrentar en los playoffs es Memphis, quienes derrotaron a Golden State para mantener su racha ganadora.

Nadie detiene a los Grizzlies

Los Grizzlies se llevaron la victoria en un trepidante partido con marcador de 116-108, Ja Morant de nuevo apareció en el momento crucial anotando 29 puntos, cinco de ellos en los últimos minutos para encaminar a su equipo a su décima victoria consecutiva, la mejor racha en su historia. Tyus Jones fue otro de los hombres clave en este triunfo, desde la banca aportó 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.


LEE TAMBIÉN: TODA UNA FIESTA EL REGRESO DE KLAY THOMPSON


Memphis es el único equipo que ha podido vencer esta campaña a los Warriors en dos ocasiones y fueron precisamente los de Golden State los últimos que lograron derrotar a los Grizzlies al ganarles 113-104 el pasado mes de diciembre. El último duelo entre ambos equipos en temporada regular será el 28 de marzo en el Fedex Forum de Memphis.

Por cierto, en este partido el mexicano Juan Toscano apareció como titular ocupando el lugar del lesionado Draymond Green, JTA jugó 7 minutos, se fue sin puntos y solo 3 rebotes.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link