Los Blazers han sufrido varias bajas en esta campaña, pero ninguna tan significativa como la de su gran estrella Damian Lillard, quien no ha podido jugar desde hace varios partidos y lo peor es que podrían perderlo todo lo que resta de la temporada.

De acuerdo a fuentes de ESPN, Lillard será sometido a una cirugía para corregir el problema en el abdomen que tanta lata le ha dado. La operación no sería tan complicada y no significa que no pueda volver esta campaña, pero la realidad es que no hay un tiempo definido para su regreso.


LEE TAMBIÉN: DOMINIQUE WILKINS RECORDÓ SUS DUELOS CONTRA JORDAN


Portland está jugando sin sus dos grandes figuras, Lillard y CJ McCollum, quien también está fuera por lesión y aunque Anfernee Simmons está haciendo un gran trabajo, el equipo se aferra a la zona de Play-In con marca de 16-24. Así que, sin Lillard y McCollum, al parecer por tiempo indefinido, los Blazers deberán definir cuál es el plan a seguir, buscar un cambio, entrar a la lotería o simplemente pelear hasta donde les alcance y confiar en lo que tienen en el plantel en estos momentos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link