Una luz de esperanza para encontrar la regularidad se ve en el horizonte de los Lakers pues todo indica que el regreso de Anthony Davis estaría cada vez más cerca, una noticia que se toma con alegría en Los Angeles.

De acuerdo a fuentes de ESPN, AD ha comenzado a realizar trabajos en la duela, por primera vez desde que sufrió aquella lesión en la rodilla el pasado 17 de diciembre en el partido ante los Timberwolves. Davis será evaluado en el transcurso de la próxima semana y si todo marcha bien, los Lakers podrían tener de vuelta a su estrella en la recta final del mes de enero.

A pesar de que LeBron ha hecho todo lo posible por cumplir con esa función de centro, a los Lakers les urge recuperar a Davis quien se ha perdido los últimos 12 partidos.


LEE TAMBIÉN: LOS JÓVENES SE ABREN PASO ENTRE LAS ESTRELLAS DE LA NBA


El equipo de Los Ángeles tiene en puerta una larga gira que lo mantendrá fuera de su arena por varios partidos, en total son seis juegos de visita a partir del 21 de enero e incluyen choques contra Miami, Nets y Sixers, así que el regreso de Anthony Davis les caería de maravilla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link