El antídoto para la mejor racha en la historia de los Grizzlies fueron los Mavericks de Dallas, quienes fueron el equipo que finalmente les puso un alto con un trabajo comandado por Luka Doncic quien de paso sumó otra noche de récord en su carrera.

Expertos en acabar rachas

Los Mavs se llevaron el triunfo 112-85, simplemente salieron a jugar como lo venían haciendo, pues recordemos que antes de perder el miércoles en el Madison Square Garden, los de Dallas acumulaban seis victorias en fila.

Es la novena ocasión en su historia que los Mavericks rompen una racha de 10 o más partidos, la más destacado ocurrió en el 2019, cuando en diciembre de ese año, le ganaron a los Milwaukee Bucks 120-116 para romperles su seguidilla de partidos que hasta el 16 de diciembre del 2019 sumaban 18 triunfos en fila.


LEE TAMBIÉN: LOS JÓVENES SE ABREN PASO ENTRE LAS ESTRELLAS DE LA NBA


Luka Doncic a selecto grupo

La estrella de los Mavericks alcanzó un triple-doble con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, es el número 40 de su exitosa carrera. Doncic es uno de los 11 jugadores en la historia de la NBA que alcanza la cifra de 40 triples-dobles en su carrera.

Los Grizzlies dejaron su racha en 11 partidos seguidos sin perder pero, sobre todo, lograron captar la atención de todo el mundo en la NBA ahora ya están en la categoría de equipos más entretenidos para jugar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link