El sueño de tener una temporada perfecta se acabó tanto para hombres como para mujeres en el basquetbol colegial de Estados Unidos, pues la noche del viernes, el último equipo invicto de la NCAA Femenil perdió su etiqueta de invicto y sufrió su primera derrota de la temporada.

Las chicas de Colorado, número 22 de la nación, no pudieron ante el poder del número 2 del ranking y actuales campeonas defensoras. Stanford se llevó la victoria con marcador de 60-52 y de esta manera le propinaron su primer descalabro a Colorado que llegaba con marca de 13-0 en esta campaña, aunque en realidad, The Cardinal, era el primer equipo sembrado al que se medían, por lo que su récord perfecto era un tanto engañoso.


LEE TAMBIÉN: SUE BIRD REGRESA CON LAS SEATTLE STORM


Con la llegada del 2022, las marcas perfectas se terminaron, a inicio de año eran 3 universidades las que tenían marca perfecta, las Wildcats de Arizona cayeron el 9 de enero con USC, tres días antes, el 6 de enero, las Tar Heels de North Carolina perdieron ante NC State y ahora le tocó a las de Colorado perder el invicto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link