Desde hace algunos años, Kyrie Irving y Suraj Kaufman, fundador de Sneakerroom, no solo comparten la pasión por los sneakers, también tienen en común el dolor de haber perdido a sus madres y por ello decidieron brindar un especial homenaje con diseños que las recuerdan.

Tal como ha pasado con otros modelos, esta vez llega el Kyrie 7 Mother Nature, que además de rendir tributo a sus mamás, ahora los modelos van enfocados en la Madre Tierra y los elementos que la componen: tierra, viento, aire, fuego y agua. Así que en estos diseños veremos algunos motivos que hacen referencia a este tema.

El movimiento Love You Mom

Para Kyrie y el propio Kaufmman, el recordar a su mamá va más allá de dedicarle algún modelo, cada año, las ganancias de los modelos denominados “I Love you Mom” son destinadas a programas sociales en el área de New Jersey y este año, además, parte de las ganancias se irán a standing Rock Sioux, una tribu de Dakota, a la que pertenecía Elizabeth Irving, madre de Kyrie.

Los nuevos Kyrie 7 en memoria de su mamá 1


LEE TAMBIÉN: EL CARTEL QUE ANUNCIA LA PELÍCULA SLAM DUNK EN 2022


Los nuevos Kyrie saldrán a la venta en el transcurso de la siguiente semana en ediciones limitadas y se venderán en el sitio snkrroom.com. Los costos irán desde los 175 a los 250 dólares.

Fotos vía Jonathan Arias

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link