Para sorpresa de muchos, los Cavaliers están de nuevo en la pelea. Sin mucho ruido y con un basquetbol efectivo, los de Cleveland son una de las grandes sensaciones de esta campaña y en buena medida se lo deben a un joven que se ha convertido en la nueva esperanza de los Cavs: Darius Garland.

Jugador de la Semana en la NBA

Lo de Garland es de llamar la atención, sus actuaciones en los últimos días lo han puesto en la mira de toda la liga, a tal grado de llevarse el reconocimiento como Jugador de la Semana en el Este, compartiendo el honor con Devin Booker, quien hizo lo propio en el Oeste con los Suns.

Garland tuvo en la última semana promedios de 20.5 puntos, 6 rebotes y 12.8 asistencias, los Cavs se fueron con marca de 4-0 y están de lleno metidos en la pelea por los primeros cuatro de la conferencia.


LEE TAMBIÉN: LOS MEJORES FUNKO POP DE LA NBA


Con todo al NBA All-Star Game

Garland dio otra exhibición de poder la tarde del lunes cuando los Cavs derrotaron a los Nets para ligar su quinta victoria seguida y colocarse con récord de 27 ganados y 18 perdidos, ocupando el cuarto puesto en el Este. El joven de tercer año en la NBA anotó 22 puntos y repartió 12 asistencias. Con el All-Star Game cada vez más cerca, los fans se han volcado para tratar de que Garland sea titular, en el último recuento de votos, el guardia de los Cavs estaba novena posición entre los guardias, pero en Cleveland confían en que sus actuaciones lo hagan merecedor de un lugar entre las estrellas del Este lo que, además, sería un plus para la ciudad que después de muchos años volverá a ser sede de un Juego de Estrellas.

No dejen de seguir a Darius Garland, una de las grandes revelaciones de esta campaña y de los jóvenes que darán de qué hablar.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link