Miami y Portland celebran el regreso de dos de sus jugadores más importantes. Después de superar las lesiones, Bam Adebayo y CJ McCollum volvieron a la acción para ser importantes en las victorias de sus equipos.

En Miami, después de 6 semanas fuera por una lesión en el pulgar, Bam Adebayo regresó como titular con el Heat y de inmediato se notó el impacto. En 32 minutos colaboró con 14 puntos, 9 rebotes, el Heat venció a los Raptors 104-99. Con la vuelta de Adebayo, el núcleo de Miami está de vuelta, brilló Jimmy Butler con triple-doble, lució Tyler Herro y el Heat está a nada de arrebatarle el primer lugar del Este a Chicago.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


Los Blazers también recibieron buenas noticias pues después de superar un grave problema con uno de sus pulmones y perderse 17 partidos, CJ McCollum regresó con Portland y tuvo buena participación en la victoria sobre Orlando. McCollum juega todavía con restricción de minutos, pero en 28 minutos aportó 16 puntos. El regreso fue aplaudido por su coach Chauncey Billups, quien señaló que fue como si nunca se hubiera ido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link