El coach Stan Van Gundy lanzó un amable llamado a los aficionados de la NBA en vísperas de lo que será una nueva edición del Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Cleveland.

No olvidemos que los titulares del All-Star Game son elegidos por el voto de los aficionados, la prensa y los jugadores, pero el voto de los fans sigue siendo el que más pesa. En este sentido, y luego del último recuento de votos, el coach y comentarista de TNT hizo un señalamiento donde pidió a los fans no olvidarse de lo que están haciendo los jóvenes.

“El NBA All-Star Game es para los aficionados y estoy contento de que tengan la oportunidad de votar. Pero, vamos amigos… ¿Klay Thompson delante de Booker? ¿Carmelo Anthony por encima de KAT y Gobert? ¿Kyrie Irving y Derrick Rose por delante de Van Vleet y Garland? Háganlo mejor NBA Fans.”

 Van Gundy, quien tuvo la oportunidad de dirigir en el All-Star Game en dos ocasiones, tiene algo de razón, pues Klay Thompson va regresando después de dos años de no pisar una duela. En el caso de Melo, con todo y el mal paso de Lakers y que su momento ya no es el de un All-Star, su popularidad sigue estando por encima de la de Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert. Lo mismo pasa con Kyrie Irving que tampoco ha jugado mucho y con Derrick Rose que hoy en día está lesionado.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


Las cosas pueden cambiar y probablemente veamos a alguno de ellos en el equipo de reservas, pero también es cierto que la popularidad no se compra y los que hoy tiene más votos no se han ganado la aceptación de los fans de la noche a la mañana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link