Actividad en las duelas del Viejo Continente y el Real Madrid celebró el regreso del argentino Gabriel Deck apoderándose del liderato de la Euroleague tras derrotar a domicilio al Alba Berlín 89-74.

El hombre que marcó el ritmo para los blancos fue Thomas Heurtel, 17 puntos y 7 asistencias, además Sergio Llull tuvo la oportunidad de jugar su partido número 900 con el Real Madrid, toda una leyenda blanca que busca más títulos esta campaña.

Reeestreno de Gabriel Deck

El Madrid poco a poco va recuperando jugadores importantes, Gabriel Deck regresó al equipo después de su paso por la NBA, una aventura que no salió como esperaba, jugó muy poco y no pudo explotar su juego. En su regreso con los blancos, jugó 9 minutos y colaboró con 2 puntos y 1 rebote. Además de Deck, ya pudieron ver acción dos jugadores fundamentales en la pintura como son Anthony Randolph y Trey Thompson, ambos regresaron después de un buen rato lesionados.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


El Real Madrid ha tomado el mando de la Euroleague quitándole ese lugar al Barcelona que perdió ante el Unics Kazan, los blancos se quedan con marca de 16-3 y por 16-5 de su gran rival a quien volverán a ver el domingo en el clásico de la Liga Endesa.

Foto vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link