Por primera ocasión los Spurs de San Antonio tendrán el patrocinio de una aerolínea mexicana, se trata de Viva Aerobus, así que ahora los aviones AirbusA320 de la compañía, tendrán la imagen de los cinco veces campeones de la NBA.

Por supuesto, el acuerdo se da en buena medida por la gran conexión que existe entre la franquicia texana y los aficionados mexicanos que tienen a los Spurs como uno de sus equipos favoritos, por supuesto, del otro lado la situación es muy parecida pues una buena cantidad de aficionados latinos son seguidores de los Spurs. Viva Aerobus tiene vuelos a San Antonio desde las ciudades de Monterrey, León y México, así que, con esta alianza, seguramente más aficionados tendrán la oportunidad de escaparse para ver un juego de los Spurs en el AT&T Center.

Los Spurs estrenan alianza con aerolínea mexicana 1


LEE TAMBIÉN: LEBRON JAMES Y LOS LAKERS LOS REYES DE LAS VENTAS EN LA NBA


El primer vuelo dentro de esta alianza fue de Monterrey a San Antonio y los Spurs consintieron a los pasajeros regalándoles un jersey conmemorativo. Obviamente se esperan más promociones y actividades enfocadas en el público mexicano, así que estaremos pendientes para ver cómo van avanzando las cosas, pero estamos seguros que muchos aficionados de los Spurs en México recibirán con buenos ojos esta noticia.

Fotos vía Spurs

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link