Ambos fueron compañeros y vivieron buenos años en aquel joven y espectacular trío que conformaron con Kevin Durant en el Thunder de Oklahoma City que logró llegar a unas Finales de la NBA, de aquel Big Three, solo KD sabe lo que es ser campeón de la NBA. Westbrook y Harden se reencontraron en Houston, hoy están de nuevo en diferentes equipos, aunque comparten el sentimiento de no poder ganar un campeonato.

Westbrook en la incertidumbre

Russell no está viviendo la experiencia que esperaba en Los Angeles, no ha podido encontrar su lugar, su nivel no es el de otros años y ahora incluso ha sido enviado a la banca. Westbrook es señalado como uno de los culpables del mal paso de Lakers y por eso su nombre suena entre los  candidatos para salir del equipo. El último rumor es que los Rockets estarían dispuestos a enviar a John Wall a Los Angeles a cambio de Westbrook y una primera selección colegial. Así que puede sonar muy extraño, pero Wall y Westbrook podrían ser nuevamente protagonistas de un cambio, no olvidemos que precisamente Houston envió a Westbrook a Washington a cambio de Wall, que ni siquiera ha jugado con los Rockets.


LEE TAMBIÉN: LEBRON JAMES Y LOS LAKERS REYES DE LA NBA EN VENTAS


¿Harden con destino a Philly?

James Harden llegó a Brooklyn para formar un poderoso Big Three, pero por diversas circunstancias tampoco ha caminado. Al parecer La Barba no está muy convencido del proyecto y por esa razón decidió no firmar una extensión de contrato con los Nets. Quizá pensando en que el próximo verano pudiera tener un nuevo destino que sería Filadelfia, donde su ex jefe en Houston, Daryl Morey hará lo imposible por buscar un cambio con Brooklyn enviando al descontento Ben Simmons.

Estamos ante dos de los jugadores más talentosos de los últimos años, dos tipos que individualmente han conseguido muchas cosas, pero les falta algo para consagrarse, el tiempo apremia y cada vez es más complicado llegar a las Finales, ya veremos cuál de los dos puede cumplir el sueño de levantar el trofeo Larry O’Brien.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link