Este 26 de enero es una fecha que no puede pasar desapercibida y, a dos años de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y el resto de los acompañantes que viajaban en el helicóptero, el dolor sigue presente, pero también continúan las muestras de afecto a uno de las leyendas de la NBA como lo fue la Black Mamba.

Por ello, el artista Dan Medina decidió colocar de manera temporal en el lugar del accidente una estatua donde aparece Kobe abrazando a Gigi, ambos enfundados en su uniforme. Además, se recuerda también al resto de las víctimas con una placa en la parte frontal de la base donde se pueden ver los nombres de el coach John Altobelli, su esposa Keri, Alyssa Altobelli, Sarah y Chester Payton, Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

La estatua en honor a Kobe Bryant 1


LEE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ KOBE BRYANT JUGABA CON TENIS BAJOS?


La estatua ubicada en la localidad de Calabasas, California, no podrá quedarse ahí y será el propio Dan Medina el encargado de llevársela cuando caiga la noche, pero quería rendir un tributo a Kobe y las otras víctimas que perdieron la vida ese 26 de enero del 2020.

En la estatua también se puede leer una frase que acompañará a Kobe hasta la eternidad:

«Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre.»

Fotos vía ABC7

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link