Sabemos que, aunque muchos quisieran ser considerados para participar en alguna edición del NBA All-Star Game, son pocos los jugadores que a lo largo de su carrera pueden conseguir ese objetivo, pues además del talento, se necesita un gran apoyo de la afición, pero estar en las boletas siempre será un buen recuerdo.

En el caso de Juan Toscano desafortunadamente no llegará al All-Star, sin embargo, el seleccionado nacional mexicano logró sumar una buena cantidad de votos y colocarse entre los 35 más votados en la posición de frontcourt.

¿Cuántos votos consiguió Juan Toscano?

El jugador de los Warriors acumuló un total de 49,491 por parte de los aficionados de la NBA. En el ranking de los fans, dentro de la modalidad frontcourt, Toscano se quedó ubicado en el lugar 33 entre los más de 130 jugadores que fueron considerados en esta categoría. Aunque no recibió votos por parte de los medios, JTA sí obtuvo un voto por parte de los jugadores.


LEE TAMBIÉN: EL GRAN REGALO PARA JUAN TOSCANO


En los últimos partidos, los minutos para Juan han disminuido, en el partido del jueves ante Minnesota apenas estuvo en la duela dos minutos, antes había jugado 7 minutos ante Dallas y Utah y 2 ante Houston, En tres de los últimos cinco partidos se ha ido sin puntos. Así que de nuevo tiene que redoblar esfuerzos para mantenerse con un rol importante en la rotación de Steve Kerr.

Creemos que todavía falta mucho para ver a un jugador mexicano en el All-Star, pero ojalá muy pronto veamos algún otro que acompañe a Juan y que también busque poner en alto el nombre de México en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link