El baloncesto español se viste de gala pues se acerca uno de los momentos más importantes de la temporada en la Liga Endesa, la celebración de la Copa del Rey Granada 2022, un torneo con mucha pasión y donde se olvida lo que ha pasado en la campaña pues los duelos a eliminación directa siempre nos regalan sorpresas.

Así se jugará el torneo

El sorteo para definir los cruces de cuartos de final se llevó a cabo este lunes, la Copa del Rey Granada 2022 se jugará del 17 al 20 de febrero. La ciudad sede prepara una fiesta y lo más importante es que regresan varios de los eventos que el año pasado por la emergencia sanitaria no pudieron llevarse a cabo como era habitual.

El Real Madrid, líder de la temporada, es el cabeza de serie número uno y el gran favorito, aunque por supuesto, ahí muy pegado está el Barcelona, que sabe cómo jugar y ganar este tipo de torneos. Así quedaron los cruces de cuartos de final y la manera en la que se enfrentarán los equipos.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN 2022


  • 17 de febrero
    Joventut Badalona vs Lenovo Tenerife
    Real Madrid vs Río Breogán
    + Ganadores jugarán la semifinal 1

 

  • 18 de febrero
    Valencia Basket vs UCAM Murcia
    Barça vs BAXI Manresa
    + Ganadores jugarán semifinal 2

 

  • 19 de febrero
    Semifinales

 

  • 20 de febrero
    Final

Se definieron los duelos de la Copa del Rey en la ACB 1

El año pasado, el Barcelona arruinó la fiesta del Madrid al ganarles en su propia casa y quedarse con el título de la Copa del Rey 2021.

Fotos Comunicación ACB

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link